20 de septiembre de 2021

Zverev admite su paternidad pero niega las acusaciones de violencia de género

El tenista alemán Alexander Zverev ha anunciado en las redes sociales su próxima paternidad, mientras que ha negado de forma rotunda las acusaciones de violencia de género de una de sus exnovias.

Zverev, reciente finalista del Abierto de Estados Unidosy número 7 mundial, ha confirmado que será el padre del bebé que espera su excompañera, la modelo alemana Brenda Patea, que hizo público su embarazo en el diario alemán Bild hace unos días.

Así el alemán aseguró que «los últimos días fueron bastante duros para mí. Seré padre a los 23 años. Y estoy deseando que llegue el niño. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre. Juntos cuidaremos de la persona que está por crecer. Pero no quiero decir más en público sobre este tema privado. Estoy seguro de que Brenda y yo podemos gestionarlo».

El jugador también quiso aclarar las acusaciones de otra de sus exnovias, que Olga Sharypova, que le acusó de malos tratos durante el US Open de 2019, momento en el que estaban juntos. «Trató de estrangularme con una almohada, me puso la cabeza contra la pared, me retorció los brazos. Hubo un momento en el que temí por mi vida. Esta no fue ni la primera ni la última vez en la que me puso la mano encima durante nuestra relación», dijo.

El jugador salió al paso de esas acusaciones y dijo que «hay acusaciones infundadas de mi ex novia Olga Sharypova, que leí en los medios. Me ponen muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños y compartimos muchas experiencias juntos. Lamento mucho que haga tales declaraciones. Porque las acusaciones simplemente no son ciertas. Tenemos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. Por qué Olga está haciendo estas acusaciones ahora, simplemente no lo sé. Realmente espero que los dos encontremos la manera de tener tratarnos de nuevo de una manera razonable y respetuosa»

Cortesía Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *