23 de septiembre de 2021

Barsa de Koeman es la burla de LaLiga…y de toda Europa

El Barça da pena, deprimido y deprimente, hundido en la clasificación y con el pánico a haber perdido a Piqué para toda la temporada después de la grave lesión de Ansu Fati. Y el Atlético, todo lo contrario, es ahora el gran candidato para ganar LaLiga

Resultados

Levante1 – 1Elche

Villarreal1 – 1Real Madrid

Sevilla4 – 2Celta de Vigo

Atlético de Madrid1 – 0Barcelona

Peleó y ganó el Atlético, se hundió el Barça, incapaz, deprimido y deprimente, muy tocado además con la lesión de Piqué. Porque el Barcelona no solo se queda a nueve puntos del Atlético, sino que ha podido perder a su baluarte defensivo, una ausencia que de confirmarse será insalvable, atendiendo a la nómina de centrales, Lenglet, Araujo y Umtiti. Un hasta luego a LaLiga, que puede ser hasta nunca, y eso que estamos en noviembre. Los de Simeone fueron mejores, con más hambre y sobre todo más fútbol, lo que es más importante. Koke lideró, Joao fantaseó, Marcos profundizó, Oblak Giménez y Savic cerraron y Carrasco mató en un fallo de Ter Stegen, lo que le faltaba al Barça, que un error grosero del más fiable le deje tiritando en la clasificación. Con menos del 50% de los puntos, a este paso el Barça no se mete ni en la Champions.

Un Barça roto, sin alma, salió del Metropolitano a nueve puntos del Atlético, una distancia que viendo además el nivel futbolístico de ambos puede resultar insalvable para los azulgranas, que siguen sin encontrarse en LaLiga, 11 puntos de 24 posibles, menos de la mitad de los disputados, un registro que en otras condiciones se podría llevar por delante a un entrenador. Muy inferior al Atlético, derrotado en cada balón dividido, muy tocado tras la lesión de Piqué, afectado también tras el golpe de Dembélé, sin un faro (decepcionante Pjanic) ni soluciones ni tampoco en el banquillo, huérfano de Ansu Fati y sin noticias de Messi y Griezmann, tanto monta, monta tanto.

Textos Cortesía MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *