En Inglaterra Mou sobre Pep y ahora los ve a todos desde arriba

El técnico catalán habló a la prensa inglesa después de la derrota ante el Tottenham por 2-0. El City dominó el partido, pero el equipo de Mourinho los castigó con una gran efectividad a la contra. «Tuvimos más ocasiones y las fallamos. Los equipos de Mourinho son así, te equivocas y te castigan en el contraataque», dijo el técnico de Sampedor.

Newcastle0 – 2Chelsea

Aston Villa1 – 2Brighton

Tottenham2 – 0Manchester City

Manchester Utd1 – 0West Brom

El City sufrió mucho en las transmisiones, sobre todo cuando Kane y Ndombele salían a la contra, y así lo reflejó Guardiola en el análisis del partido. «No es fácil que Harry Kane y Ndombele estén con campo abierto, es muy difícil pararlos ahí. Nuestro juego de posesión fue bueno, pero el fútbol son las áreas, y ahí es donde no fuimos buenos», dijo Pep.

Además, Guardiola afirmó que el juego del equipo no fue diferente al que lleva realizando a lo largo de la temporada: «El resultado podría haber sido mejor, jugamos de forma similar a como lo hemos hecho toda la temporada. No defendimos bien para el primer gol. Luego defendieron tan profundo, defendieron con seis y no fue fácil». Y añadió: «Tuvimos nuestras oportunidades, pero no pudimos marcar y ellos hicieron dos goles en tres tiros».

Con la derrota, el City se queda en la décima posición a 8 puntos del Tottenham, que es líder con un partido más que los de Guardiola. El próximo compromiso para los celestes será el miércoles frente al Olympiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *