La Previa del Trujillanos vs La Guaira

Frank Graterol

FÚTVE 🇻🇪

ANTE EL LÍDER. Trujillanos FC luego de horas buscando soluciones para su situación económica, al menos haciéndola pública, buscará seguir en buena lid cuando enfrente esta noche al líder del grupo, el Deportivo La Guaira desde las 9 de la noche (nuevo horario). A pesar de la crisis la plantilla ha demostrado gran profesionalismo, gallardía y pundonor, sigue en pelea por al menos la cuarta plaza a la Copa Sudamericana, las matemáticas así lo indican. La única derrota que ha sufrido el conjunto de Daniel Farías fue precisamente ante el amarillo y marrón en la primera vuelta…

…POR CIERTO. Bien por el entrenador Martín Carrillo, al salir en su cuenta de twitter haciéndole un llamado al gobernador y pidiendo compresión ante la situación del equipo. Era lo menos que se esperaba, debió ser el primero en abordar el escenario, su trabajo de alguna manera no alcanza el ciento por ciento con la desmotivación que se genera por no contar con el salario.

ASÍ VAN. El otro partido de la jornada 12 será desde las 5pm entre la Academia y el Deportivo Lara. La Guaira es líder con 22 puntos, Lara 19, Yaracuyanos FC 16, Mineros 15, Trujillanos FC 13, Academia 11, Estudiantes 10, Atlético 8, Carabobo FC 4.

DOS CUPOS EN EL B. EN la otra llave prácticamente quedan en juego los cupos a la Sudamericana, escapados están Táchira y Caracas FC. La octava jornada dio los siguientes resultados: Aragua FC 0-1 Metropolitanos FC

Goles: Albert González 37′ / Deportivo Táchira 3-2 Monagas SC Goles: Paolo Chacón 21′ Deivid Tegues 44′ Nicolás Foglia 86′ – César González 15′ p Dimas Meza 83′ / Zamora FC 1-3 Caracas FC Goles: Manuel Arteaga 55′ – Saúl Guarirapa 6′ Richard Celis 15′ Alexis Blanco 89′ / GV Maracay 0-1 Portuguesa FC Goles: Darvis Rodríguez 66′ p. Táchira tiene 20 puntos, Caracas FC 19, Zamora y Metropolitanos 10, Aragua y Portuguesa 8, Gran Valencia 7 y Monagas 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *