Asociación Trujillo Deportivo se reactiva con baloncesto 3×3

La Asociación Trujillo Deportivo disputa dos torneos en la tradicional cancha techada del sector La Vega

Miguel Ángel Albarrán.-

La Asociación Trujillo Deportivo (ATD) volvió a aprovechar la semana de flexibilización con dos actividades deportivas en la cancha de La Vega, sector del municipio capital del estado. La reactivación del deporte trujillano tiene a la ATD como importante impulsadora, nuevamente con torneos de baloncesto modalidad 3×3 y voleibol.

El equipo anfitrión de La Vega, uno de los seis participantes

ULA campeón del basquetbol

El denominado Primer Torneo de Baloncesto 3×3 con Reglamento Fiba se llevó a cabo en la techada instalación deportiva, donde se cumplió con las respectivas medidas de bioseguridad. El equipo de la Universidad de Los Andes se quedó con el título y una muy buena premiación al vencer al de Milla Sport en la gran final.

También participaron los conjuntos de La Vega, El Recreo, Escuela “Elioswal Betancourt”, Deportivo “Gato Arandia”, así como “Ali y Sus Amigos”.

También se entregaron premios individuales. El de “Campeón Encestador”, lo compartieron Fernando Ruiz (El Recreo) y Jorge Montilla (ULA). El Mejor Defensa fue para Carlos Viloria  (El Recreo), entretanto el Jugador Más Valioso del torneo se lo quedó Arturo Luque Briceño (ULA).

José Linares (d) entregó premiación y reconocimientos

Milla y Rodríguez reconocidos

Se aprovechó para entregar reconocimientos por su trayectoria en el baloncesto trujillano, a Denixon Milla

(Milla Sports) y Leonardo Rodríguez (La Vega), excelentes deportistas del municipio capital.

En el basquetbol 3×3 laboraron como personal técnico, los colegiados Héctor Cardona y Jordán Santos. El licenciado José Linares, presidente de la ATD, junto al siempre activo equipo directivo, cuidó todos los detalles del evento que aún falta por definir el voleibol.

periodistamigue@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *