FUTVE; balance del fin de semana, La Guaira a punto, Trujillanos se aleja y Táchira y Caracas a muerte

Frank Graterol

FÚTVE

SIN TINO. Martín Carrillo apostó a la versión de menor peso en cuanto a sus rotaciones ante el equipo más regular del grupo y terminó con la derrota 2-0 ante el Deportivo La Guaira.

MUY DELGADO. El Misael no ha sido el mejor escenario del amarillo y marrón en la “Burbuja”, cuarta derrota de seis partidos disputados, apenas un empate y una victoria.

ACABÓ RACHA. La “Cávala” Andrés González perdió su invicto en el arco del Trujillanos FC, había ganado en sus otras tres presentaciones. Además, fue el tercer partido sin anotaciones en lo que va de campaña.

ASÍ VAMOS. La jornada 12 dejó a La Guiara más líder que nunca gracias al doblete de José Balza, llegó a 25 puntos. La Academia y Lara empataron 0-0, Mineros venció 1-0 al Yaracuyanos FC y el Atlético hizo lo propio 2-0 sobre Carabobo FC. La clasificación sigue con Lara 20, Mineros 18, Yaracuyanos FC 16, Trujillanos FC 13, Academia Puerto Cabello 12, Atlético Venezuela 11, Estudiantes de Mérida 10 y Carabobo FC 4.

LA OTRA LLAVE. Iniciaron la fecha 9, Táchira goleó 3-0 a Metropolitanos FC y Monagas venció 1-0 a Zamora FC. Hoy se completa con el Caracas FC-Gran Valencia y Portuguesa FC vs Aragua FC. Los aurinegros cuentan con 23 unidades, Caracas 19, Metropolitanos y Zamora 10, Monagas 9, Aragua y Portuguesa 8, Gran Valencia 7.

Más información en www.radardeportivo.com

Si te interesan nuestros “Decanazos Report” contáctanos al 0424.745.79.87.

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM. www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *