El súper plan del City para tener a Messi por 10 años

Ya Suárez se fue y seguramente Lío también

La posible salida de Leo Messi del Barcelona va camino de nuevo culebrón de cara al próximo verano y es que, según asegura en Inglaterra The Times, el City Football Group, que controla el Manchester City, habría ofrecido al argentino un contrato para los próximos diez años, cuando Messi alcance las 43 primaveras. La propuesta incluiría varias temporadas como jugador en el equipo de Pep Guardiola y poder alargar su carrera en cualquiera de losocho conjuntos del grupo empresarial como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano.

Para completar los años de contrato hasta los diez propuestos, también querrían contar con él como embajador mundial del grupo empresarial y utilizar así la imagen de éxito y admiración que lleva formando el jugador desde octubre de 2004 cuando debutó como profesional.

Aunque todavía queda tiempo hasta el 30 de junio, fecha en la que quedará libre de sus obligaciones como blaugrana, las informaciones son contradictorias y únicamente el paso de los meses esclarecerá el camino de Leo Messi en su carrera. Tanto es así que no hace ni 24 horas que Sky Sportsanunciase la renuncia del equipo citizen en hacerse con sus servicios por su edad y la elevada ficha: «Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta».

Victor Font no quiere oír hablar de la salida

La renovación de Pep Guardiola la pasada semana avivó un fuego que no se apagará en las próximas fechas, en donde también las elecciones del Barcelona podrían ser claves. Victor Font, uno de los principales candidatos a sentarse en el despacho presidencial únicamente ha querido mandar el mensaje de que Messi se quedaría en Barcelona: «Estoy convencidísimo de que hay futuro para Messi en el club. Leo es un ganador y como todos los culés estamos decepcionados cuando los resultados no acompañan. Pero eso no tiene que ver con lo que puede ocurrir a medio y largo plazo. Hay que presentarle un proyecto sólido y con garantías de futuro».

Cortesía Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *