Santos gana en Quito gracias a Yeferson Soteldo

Santos sorprendió a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, donde se impuso 2-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, este martes 24 de noviembre del 2020. Ambos clubes afrontaron el encuentro con varias ausencias por lesiones y contagios de covid-19. 


La ‘U’ echó de menos por lesiones al defensa Franklin Guerra, al volante Lucas Piovi y el atacante Adolfo Muñoz, y por contagios de coronavirus durante la reciente concentración con la selección de Ecuador al defensa Moisés Corozo y al volante Junior Sornoza.

Los brasileños, de su parte, no tuvo por lesiones a Laercio, Raniel, Vladimir, Renyer ni al uruguayo Carlos Sánchez; por covid-19 a Luan Peres, Ángelo Madson, Joao Paulo y Sandry, y por suspensión a Jobson. Además, el DT Cuca no viajó a Quito por precaución. 

En este contexto, Santos lució más ordenado en la cancha. Combinó talento, velocidad y contundencia. Llegó menos y golpeó las dos veces que convirtió. En la primera chance, en el minuto 7, Pará fue imparable por la banda derecha, centró hacia atrás y el venezolano Yefeferson Soteldo definió con potencia ante la mirada del golero Adrián Gabbarini.

Cortesía; Bendito fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *