20 de septiembre de 2021

«Superman» López deja Astana y se enfila en Movistar

Miguel Ángel López fue oficializado como nueva contratación del Movistar Team, uno de los equipos más importantes del ciclismo mundial. El colombiano dejó al Astana y ahora da un paso adelante en su carrera deportiva para conseguir ganar una de las grandes, su máximo sueño. 

Tras ser oficializado, el de Pesca, Boyacá, destacó la confianza del equipo español para buscar ficharlo. “Estoy muy feliz de formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo del ciclismo. Como siempre lo he hecho, intentaré alcanzar mi máximo potencial para representar al Movistar y al pueblo de Colombia de la mejor manera posible», aseguró López. 

El pedalista, podio del Giro de Italia y la Vuelta a España, destacó el reconocimiento a nivel mundial que tiene el Movistar, pues fue en dicha escuadra donde el también colombiano Nairo Quintana se convirtió en uno de los mejores pedalistas de esta última década. 

«Este siempre ha sido un equipo muy importante para mis fanáticos locales y un factor crucial para el crecimiento del deporte en América Latina, así que estoy emocionado de unirme a ellos el próximo año», concluyó.

Cortesía Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *