La Previa de Inter vs Madrid, partido crucial por entrar a los octavos de la Champions League

Inter de Milán y Real Madrid se citan este miércoles en el Estadio de San Siro en el partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Champions League 2020-21. Los de Zidane no podrá contar con dos de sus piezas clave, Benzema Ramos, y delante tendrá a un Inter de Conte que recupera a Lukaku con respecto a la ida, pero donde no estará BrozovicPerisic Kolarov.

Mariano y su momento.El hispano-dominicano tiene ante sí una nueva oportunidad de hacerse un hueco en los planes de Zidane. Aprovechó las bajas de Jovic y Benzema marcando el primer gol en Villarreal, y es de esperar que en el compromiso europeo repita titularidad dada su condición de 9 puro.

2. Lautaro, amenaza a la vista.

El ariete argentino, viejo deseo del Barça, rindió a un buen nivel en el partido de la primera vuelta en Valdebebas, haciendo mucho daño a la zaga blanca y, además, marcando un gol. Lleva 6 dianas en esta temporada y quiere consagrarse en Champions.

3. Previsión de mucho gol.

Inter y Real Madrid son dos equipos con mucha pólvora arriba, pero también se están mostrando muy poco sólidos en defensa en las últimas fechas. Los blancos encadenan ocho partidos encajando gol, mientras que los Nerazzurri sólo han dejado su portería a cero en 2 de los 11 encuentros que han disputado este curso. Además, en la primera vuelta este hecho ya quedó demostrado con el resultado de 3-2.

4. Vuelve la ‘bestia’ belga.

Lukaku no pudo jugar el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupo disputado en Madrid, pero sí estará este miércoles en una cita crucial para ambos equipos, sobre todo para el suyo. El delantero es una amenaza constante y está alargando su fantástica temporada pasadao: ya lleva 9 goles.

Cortesía Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *