Luis Suárez positivo para Covid-19 por segunda vez.

Uruguay's Luis Suarez waves to supporters before a training session on November 12, 2020 in Barranquilla, Colombia, on the eve of a 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match against Colombia, amid the COVID-19 coronavirus pandemic. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

Luis Suárez volvió a dar positivo al covid-19. El ‘pistolero’ no pudo estar en la derrota 0-2 de Uruguay frente a Brasil, por la jornada cuatro de las clasificatorias a Qatar 2022, justamente por tener el virus consigo. Luego del encuentro que se jugó en Montevideo, el ‘9’ del Atlético Madrid se sometió a la prueba del coronavirus que al final dio positivo. Este sábado el equipo del Diego Pablo Simeone recibe al Barcelona de Messi y, para comprobar si el charrúa aún seguía con la enfermedad, la prueba arrojó positiva.

El Wanda Metropolitano no podrá ver pelear a Luis Suárez ante su exequipo, el Barcelona. Tras dar positivo a la prueba del coronavirus, el delantero uruguayo se suma a la baja del mediocentro Lucas Torreira, quien también se perderá el duelo tras contraer la enfermedad. Luego de la salida abrupta del ‘pistolero’ del elenco culé, su cuota goleadora fue aceptable con un total de cinco goles en lo que va de la presente temporada. Un dolor de cabeza para Simeone no contar con su ausencia.

La ausencia del nacido en Salto se reflejó en el resultado de su selección ante la brasileña, que sin mayor sobresalto sacó un marcador victorioso de 0-2. Sumado a la baja de Suárez, otro de los delanteros del ‘cholo’ Simeone, Diego Costa, quien viene recuperándose de una lesión muscular, se perfila para ser el reemplazante; sin embargo, la expectativa no lo acompaña. Según una encuesta del medio español Mundo Deportivo, la afición prefiere a Marcos Llorente (52,9%), abajo figuran Ángel Correa (20%), Diego Costa (17,7%) y Yannick Ferreira Carrasco (8,7%).

Los duelos esperados por los hinchas se han tenido que prolongar por la pandemia del coronavirus que afectó a los jugadores; y el encuentro Messi-Suárez no es la excepción, pues su disputa tendrá que esperar. Suárez, ahora, deberá regirse a las normas estrictas para poder superar la enfermedad del coronavirus. Finalmente, Diego Simeone se verá en la obligación de cambiar el planteamiento o sistema para el partido ante Barcelona, el próximo sábado 21.

Fuente: APDeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *