Listas las sustituciones para los cuartos de final de la Súper Liga

Tras concluir la ronda regular de la  Superliga  de Baloncesto la noche de este miércoles se realizó el draft de sustituciones de cara al inicio de los cuartos de final

🏀 Ocho equipos tomaron sustituciones

Los ocho equipos clasificados a la postemporada participaron en la  Ronda de Sustituciones . Durante la postemporada se realizarán dos rondas de sustituciones, esta de hoy, previa a los cuartos de final y una antes de las semifinales.

En esta ronda se utilizó un “formato serpentín”, donde en la primera vuelta el orden de selección sería del primero al octavo clasificado y en la segunda vuelta del octavo al primero.

Así,  Spartans Distrito Capital  fue el primero en elegir, tomando al piloto de Llaneros de Guárico José Sojo, pasando en la segunda vuelta.

El base-escolta Eduardo Ríos de Cangrejeros de Monagas fue tomado por  Guaiqueríes de Margarita , equipo que también se guardó su segunda sustitución

 Gigantes de Guayana  seleccionó al ala-pívot perteneciente a Llaneros, Gregory Cúrvelo, en la segunda vuelta no tomó ningún jugador.

Centauros de Portuguesa  si realizó sus dos sustituciones, en primera vuelta tomó a César “Oso” Silva y en la segunda a Jesús “Gigi” Tovar, ambos de Llaneros de Guárico.

 Supersónicos de Miranda  seleccionó en primera vuelta al pívot Carlos Rodríguez de Llaneros de Guárico y en la segunda al base de Cangrejeros Amos Acosta.

 Bucaneros de La Guaira  se hizo con los servicios del ala-pívot Tulio Cobos y del alero Jorge Rondón, ambos de Llaneros.

Por su parte, Osmar Álvarez de Diablos de Miranda, fue la única selección de  Gladiadores de Anzoátegui .

Por último,  Broncos de Caracas  tomó a Argenis Indriago proveniente de Diablos de Miranda y al experimentado escolta Leonardo Cappare desde Cangrejeros.

En el caso de avanzar a semifinales, Spartans, Guaiqueríes, Gigantes y Gladiadores podrán realizar una sustitución. Centauros, Supersónicos, Bucaneros y Broncos, ya agotaron sus dos cupos.

Las series de cuartos de final arrancarán después del regreso de los jugadores que están con la selección nacional que afrontará este fin de semana la segunda ventana eliminatoria a la  Americup 2022  en Buenos Aires.

Las series son:

  • Spartans Vs Broncos
  • Guaiqueríes Vs Gladiadores
  • Gigantes Vs Supersónicos
  • Centauros Vs Bucaneros.

Posiciones finales

  1. Spartans 10-1
  2. Guaiqueries 9-2
  3. Gigantes 9-3
  4. Centauros 8-4
  5. Supersónicos 8-4
  6. Bucaneros 7-4
  7. Gladiadores 7-5
  8. Broncos 5-7
  9. Llaneros 5-7
  10. Diablos 3-9
  11. Cangrejeros 3-9
  12. Cóndores 1-11
  13. Brillantes 1-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *