Lo que causó la foto de Maradona en el Cajón, despidos y amenazas

Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia
Diego Armando Maradona durante el reinicio del fútbol argentino partido Gimnasia y Esgrima La Plata vs Patronato 

En las primeras horas de este viernes aún en Argentina se seguía hablando de las polémicas fotos que circularon en redes sociales de Diego Maradona con el ataúd abierto y cuyos autores intelectuales fueron algunos empleados de la funeraria en la que recibieron los restos del argentino, liderados por un hombre llamado Diego Molina.

Y precisamente Molina es foco de atención en los medios de comunicación y se conocieron algunas noticias sobre él. «Fue despedido de su trabajo y al tiempo que Argentinos Juniors lo expulsó como socio del club», explicó ‘Canal 3’.

«Molina publicó una fotografía de él parado al lado del cajón abierto donde descansan los restos de Maradona, poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino, mientras que después se conoció una imagen similar pero de otros dos trabajadores del lugar», agregó el mismo medio.

Pero eso no es todo. Quizá lo peor para Diego Molina es que integrantes de la barra brava de Boca Juniors iniciaron una cruzada en Twitter, con el fin de dar con su paradero a como diera lugar, por el hecho.

«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración», indicó Matías Morla, abogado de confianza de Diego Maradona.

A eso, se sumó un pronunciamiento del club Argentinos Juniors, el primero en la vida profesional del ‘Pelusa’, en el que detalló que «informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona».

Cortesía Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *