El DT Martín Carrillo habló y dejó las cosas claras

En conversación con el programa Planeta Deporte, espacio muy cercano a Radar Deportivo, los amigos y colaboradores de esta casa; Miguel Albarrán, Paul León, Samuel González, las hermosas damas; María y las hermanas Rangel, además de los ya habituales y súper conocidos Hernan, Ilich y Carlos tuvieron contacto vía telefónica con el Profesor y capitán del barco de Trujillanos Fc Martín Carrilo donde dejó algunas notas importantes de cara al siguiente partido y a la crisis institucional que vive la plantilla de jugadores y CT en vista de la falta de pago por parte de la directiva.

Estas fueron las notas más importantes que dejó el Profe con los amigos de Planeta Deportes

«Tenemos la esperanza de que la directiva cumpla con sus responsabilidades y compromisos»

«La Directiva no nos ha dado respuesta. Con el plantel no se comunican desde que salimos de Trujillo y conmigo no hablan desde que se emitió el primer comunicado».

«La Directiva no nos ha dado respuesta. Con el plantel no se comunican desde que salimos de Trujillo y conmigo no hablan desde que se emitió el primer comunicado».

» El partido de mañana es fundamental. Vamos a hacer todo lo posible por ganarlo y que no decaiga el ánimo».

«Es un partido bastante complicado. Es un equipo de jerarquía y buen presente. Esperamos que en la cancha se olviden todos los problemas. Ellos sufren bastante cuando se les ataca y esa será nuestro misión. Atacarlos siempre».

«Tengo a todos mis jugadores acá. Solo está la baja de Francisco Carabali desde hace 15 días. Los jugadores que han dejado de participar ha sido por decisión técnica, alineo a los que mejor condición están».

«En estos días estuve conversando con el presidente de la Liga FUTVE y él nos apoya. La FVF y la Directiva (del Trujillanos) no nos han dado respuestas»

Palabras más palabras menos los hinchas de Trujillanos Fc deben estar tranquilos que los guerreros van a jugar tranquilamente el siguiente partido, la mente puesta en vencer a un rival directo en la lucha por la Copa Suramericana.

Cortesía Planeta Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *