21 de septiembre de 2021

La Breves de Frank, que pasará mañana con el TRUJILLANOS Fc, ¿juega o no juega?

Sorpresa Guaiqueries ELIMINADOS


Descripción: ⚽ FÚTBOL

¿SIN LOS CABALLOS?. “La situación es bastante complicada y no hemos recibido respuesta” primeras palabras de Martín Carrillo para “Estudio Deportivo”, insignia de la radiodifusión trujillana, 41 años, en lo que es su día 7 tras el ultimátum de parte de la plantilla guerrera.

Igualmente y ante la ignorancia total de parte de la Junta Directiva le preguntamos sobre el siguiente paso, ya que debe tener peso los ya famosos “7 días” ¿Habrá la posibilidad de que los jugadores “caballos” no jueguen? “Aún estamos en eso, pudiera ser una salida que los jugadores grandes no jugarán, mañana veremos que deciden, lo que ellos decidan, pero pararnos en su totalidad no es una opción, nunca lo ha sido” indicó, dejando claro que la presión pudiera llegar de parte de los llamados líderes del plantel ¿Lo harán? Esa es la otra interrogante que queda en el aire. Finalmente, el entrenador lamentó que no haya nada tampoco de parte de la Asociación de jugadores y la FVF respuestas o tan siquiera algún apoyo “No nada en absoluto”.

Trujillanos FC “recibe” al Atlético Venezuela este martes a las 5pm en La Bombonerita por la jornada 5 del grupo del fútbol nacional.

RECONOCIMIENTO. La delantera venezolano Oriana Altuve, continúa deslumbrando en el fútbol español femenino. Este lunes fue reconocida en los Premios Marca como la mejor jugadora extranjera de la Temporada 2019-2020, luego de la destacada labor en el Rayo Vallecano.

Oriana registró 13 goles y fue cuarta entre las goleadoras, ahora cambio de aires y juega con el Betis.

✅ REGIONALES

BRILLA TAMBIÉN EN VIRTUAL. El deporte ha cambiado en la actualidad, la pandemia ha reinventado el modo de competencias, de trabajo, de entrenamientos y de acciones en general en cuanto a sus diferentes actividades, sin embargo, lo que parece que no cambia es que la Gimnasia del estado Trujillo se mantiene, como siempre, en el podio dando de qué hablar. Recientemente se realizó el Primer Campeonato Nacional Inter clubes “Edición Virtual” de gimnasia aeróbica y Trujillo a través de su Club Cuerpo Elástico participó con ocho niñas cosechando dos medallas de plata y dos de oro para un total de cuatro.

CAMPEONES SIEMPRE. Si algo ha hecho que la historia del deporte del estado Trujillo sea brillante ha sido la actuación de la gimnasia en todas sus modalidades, en especial la aeróbica, nuevamente se coloca en el podio resaltando entre los mejores del país. En esta oportunidad ganando doradas en los niveles 2 y 3, primero con Irene Barreto y luego con Amaru Escalona que siguió los pasos de su hermano Elthon en obtener títulos en la gimnasia. En ese nivel 2 Roxana Ojeda obtuvo la medalla de plata y Luisa Leal ocupó el séptimo lugar.

PROYECCIONES VIENTO EN POPA. Mientras que el deporte trujillano sigue estancado, diversas asociaciones sin reinventarse, la de gimnasia se mantiene trabajando a futuro, es por ello que en el nivel 1 mostraron algo de ello, Fabiana Montilla ganó medalla de plata, Oriana Borgia se ubicó en el cuarto lugar, Pierina Ramírez se quedó con el quinto y Sofía González con el puesto 7.

El evento reunió a todo el país en todas las categorías de 9 a 11 años, el entrenador Jhonny Escalona comandó el cuerpo técnico donde además estuvieron Alexandra Suárez y Emily Castellano.

Descripción: ⚾ BÉISBOL

EL MEJOR DE LA SEMANA. El pelotero de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor, fue elegido MVP (Mejor Jugador) de la primera semana de competencia en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En la primera semana de la temporada 2020-21 de la LVBP, Balbino Fuenmayor bateó tres cuadrangulares, impulsó cuatro carreras y remolcó la misma cantidad. Además, dejó un promedio de .455, digno para ser el MVP de la semana inicial de campeonato. Esa actuación de Fuenmayor, le ayudó a obtener 62% de los votos de la prensa acreditada en la la LVBP y es la segunda vez en su carrera que se lleva un MVP durante una temporada del béisbol venezolano. Gracias a los batazos del MVP de la primera semana de la LVBP, Balbino, Caribes de Anzoátegui marcha invicto en la cima de la División Central y empieza con toda la temporada 2020-2021 de la pelota invernal venezolana.

Más información en www.radardeportivo.com

Si te interesan nuestros “Decanazos Report” contáctanos al 0424.745.79.87.

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM. www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *