23 de septiembre de 2021

Las Breves Deportivas de FG10

Como querran tantos hinchas volver a esta época

FÚTBOL

DÍA SIETE. Hoy se cumple el tiempo estipulado por la plantilla del Trujillanos FC en cuanto al comunicado que entregaron hace siete días. ¿Qué pasará?. Soy de los que creo que no pasara nada lamentablemente. Seguro vendrá algún abono pero la triste realidad, no de Trujillanos FC, es la del fútbol venezolano es esa. Los jugadores, proveedores y otros compromisos no tienen dolientes desde los entes estructurales. Habrá que esperar cuando salga el dinero, y si no? Que sigan los comunicados, es un problema de fondo, no de forma. La situación económica del país no es fácil, Trujillanos FC es insostenible por cómo se maneja. Ojala llegue pronto una salida.

+ FUTVE. En el grupo B, Caracas FC mantuvo la punta al empatar 0-0 ante el Deportivo Táchira, mientras que en el otro duelo del día, Zamora FC goleó 4-1 ante Portuguesa FC. Los saurios siguen arriba con 26 puntos, el Deportivo con 24, Zamora FC 16, Aragua FC 14, Metropolitanos 13, Monagas SC 9, Portuguesa FC 8 y Gran Valencia 7.

Hoy se completa la fecha 11, Aragua-Monagas y Metro-Gran Valencia.

POR OXIGENO. El Real Madrid buscará nuevos aires en el escenario que más alegrías le ha dado en su historia, la Liga de Campeones que mañana tendrá su penúltima jornada de la ronda de grupos. Ya está en Kiev para su partido de mañana ante el Shakhtar donde buscará una victoria que lo clasifique a los Octavos de final desde el Grupo B.

EN MADRID. El Atlético tratará de aprovechar a un Bayern Munich ya clasificado y que tendrá varias bajas para asegurar el segundo puesto del grupo A.

POR EL PRIMER LUGAR. En la llave C, el City y el Porto disputarán un duelo directo para ganar el grupo. Ambos ya clasificados. Marsella y Olympiakos lucharán por la Europa League.

A MUERTE. En el grupo D, está de película, tres con claras opciones, Atalanta, Liverpoool y Ajax, estos dos últimos se enfrentarán entre sí.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

1:55pm Lokomotiv M.-FC Salzburg

1:55pm Shakhtar D.-Real Madrid

4:00pm Atalanta-FC Midtjylland

4:00pm Atlético Madrid-Bayern Munich

4:00pm Borussia M- Internazionale

4:00pm FC Porto-Manchester City

4:00pm Liverpool-Ajax Amsterdam

4:00pm Marseille-Olympiakos

ASI MARCHAN:

GRUPO A: Bayern Munich 12; Atlético de Madrid 5; Lokomotiv de Moscú 3; Salzburgo 1.

GRUPO B: Borussia Mönchengladbach 8; Real Madrid 7; Shakhtar Donetsk 4; Inter Milán 2.

GRUPO C: Manchester City 12; Oporto 9; Olympiakos 3; O. Marsella 0.

GRUPO D: Liverpool 9; Ajax 7; Atalanta 7; FC Midtjylland 0.

MARADONA POR SIEMPRE. Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, con las emociones a flor de piel desde el miércoles 25 al mediodía, se suman situaciones como las del festejo del primer gol de Edwin Cardona que conmueven. Porque el colombiano la clavó de tiro libre para el 1-0 de Boca sobre Newell’s y, entonces, todos los jugadores del Xeneize salieron corriendo rumbo al palco de Diego Maradona, donde estaba su hija Dalma. Fue un día especial en La Boca, homenajes por doquier en cada rincón fuera y adentro de La Bombonera.

TAMBIÉN. Homenaje a Maradona en la NFL. Martín Gramática, único argentino que fue campeón de la liga, le rindió tributo a Diego en Tampa Bay Buccaneers.

QUE ROLLO. El lío entre Nike y Adidas tras el homenaje de Messi a Maradona. El capitán del Barcelona celebró su gol mostrando una camiseta de Newell’s en la que la marca deportiva es la competencia de la que vista el Barcelona.

El bonito gesto de Messi podría provocar un conflicto comercial entre ambas marcas. Esto se produciría debido a que La Pulga mostró una camiseta de Adidas, la marca que le publicita, pero que no puede mostrar en un acto colectivo más allá de las botas para jugar, siendo Nike la que patrocina de forma oficial al conjunto blaugrana. Por ese motivo, el Barça, no Messi, podría ser sancionado hasta con 3.000 euros.

SUSTO. El mexicano Raúl Jiménez ha sido operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal. El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz. Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.

Más información en www.radardeportivo.com

Si te interesan nuestros “Decanazos Report” contáctanos al 0424.745.79.87.

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM. www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *