Mexicano Jiménez es trasladado a hospital tras choque de cabeza en partido de Premier League

David Luiz, «Pido que todos oren por Raúl Jiménez»

Raúl Jiménez recibe atención médica tras sufrir un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en la Premier League de Inglaterra. Estadio Emirates, Londres, Inglaterra.

29 nov (Reuters) – El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, fue trasladado el domingo al hospital luego de un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en los primeros minutos del partido de la Premier League de Inglaterra, donde Wolves ganó 2-1 como visitante.

“Está consciente, está bien dentro de la gravedad del problema. Habla, está consciente, se le está haciendo un escaneo y se le tiene que hacer una evaluación adecuada, pero está en buenas manos”, dijo el director técnico de Wolderhampton, el portugués Nuno Espirito Santo.

Jiménez, quien pareció quedar inconsciente tras el choque, recibió oxígeno y fue trasladado en una camilla luego de una larga demora mientras recibía atención.

Luiz únicamente necesitó un vendaje en la cabeza, pero siguió jugando.

“La lesión en la cabeza de @Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El defensor David Luiz mandó un emotivo mensaje dedicado al delantero mexicano, Raúl Jiménez, con quien tuvo un fuerte choque de cabezas durante el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton, mismo que llevó al examericanista al hospital al sufrir una conmoción.

Al terminar el encuentro, el futbolista brasileño aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje donde pidió a los aficionados que se unan y oren por la recueperación de Jiménez, “Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”, publicó.

Cortesía: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *