Ruggeri y una dolorosa revelación: «Claudia me dijo: Si ves donde falleció Diego te morís»

Oscar Ruggeri, una de las personas que tuvo una gran amistad con Diego Maradona más allá de haber jugado juntos, confesó que charló con Claudia Villafañe y la exesposa del ‘Pelusa’ le contó sobre el fallecimiento del ’10’.

«Respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente… íbamos a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Contame que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se mueren solos«, aseguró Ruggeri en una charla en ESPN.

«Ayer hablando con Claudia me decía «Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís«. No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie», explicó el ‘Cabezón’, con una clara muestra de tristeza.

«Me arrepiento de una sola cosa, cuando fui donde Grondona y me dijo Diego ‘Andá a la tarde’, tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Fui un boludo«, siguió Ruggeri.

Y continuó también hablando de sus discusiones por la droga: «Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga… Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: ‘¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco…’. Y él me decía: ‘Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima‘».

«Fue Bilardo el que armó esto. Cada vez me doy cuenta de cosas que no me doy cuenta de antes: llamó al Burru, por qué el Negro Enrique al final… El tipo vio esta unión que íbamos a tener. No fue porque ganamos. Armó una sola familia», cerró Ruggeri.

Marca and ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *