Trujillanos Fc y la previa de FG10

RECTA FINAL. Hoy arranca la recta final del torneo del fútbol nacional, fecha 15 para el grupo A donde buscan el pase a la final tanto el Deportivo La Guaira como el Deportivo Lara, ambos empatados con 26 puntos y a falta de cuatro fechas. La Guaira tendrá la chance mañana de asumir la punta completando su partido pendiente ante la Academia Puerto Cabello, Lara esperará lo contrario en su descanso.

TRUJILLANOS FC. El amarillo y marrón “recibe” al Atlético Venezuela en medio de su situación económica y con la posibilidad de jugar diezmado ante una posible “nueva protesta” por lo que vive la plantilla por la falta de pago desde hace 7 meses. Aunque las matemáticas siempre son esperanzadoras  la realidad es otra para el amarillo y marrón de optar a un cupo internacional. Más bien, han hecho mucho con las limitantes con las que cuentan por los cuatro costados. Sin embargo, “…las últimas que se pierden” es la apuesta de la tropa de Martín Carrillo.

FIXTURE. Recordemos que los cuatro primeros de cada grupo definirán en posición a partido único su ubicación final para los ocho clasificados que estarán en las Copas, por supuesto, el campeón saldrá de entre los dos primeros de cada llave.

LA SEGUNDA. En la categoría de plata, Llaneros de Guanare ganó el grupo Centro Oriental, con 21 puntos, y la UCV lo secundó, con 19. Las semifinales se disputarán el 4 y 8 de diciembre, con los ganadores de grupo conservando su sede y los segundos viajando a la de cada puntero. En Mérida se medirán Ureña SC ante la UCV. En Barquisimeto lo harán Llaneros y Hermanos Colmenarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *