17 de septiembre de 2021

Jornada FUTVE; La Guaira empata y recupera liderato y Estudiantes gana un partido de infarto

Deportivo La Guaira igualó este miércoles 1-1 ante Academia Pto Cabello en un compromiso de la jornada 15 del Grupo A del torneo Normalización de la Liga FUTVE. Robert Garcés(APC) y Aquiles Ocanto (DLG) fueron los anotadores del compromiso

De penal, Garcés abrió la pizarra al minuto seis del compromiso pero a dos minutos del descanso, Ocanto empató las acciones y dejó el 1-1 en el marcador.

Infartante triunfo merideño ante la «pandilla del sur»

Estudiantes de Mérida retomó la senda del triunfo al vencer Por la jornada 15 del Grupo “A” del torneo normalización de la Liga FUTVE.

Estudiantes al inicio provocó peligro por las bandas, lo que le permitió que a los 13 minuto Edson Rivas, con hermoso pase entre líneas habilitara a José Manríquez, quien envió un centro rastrero que atravesó toda el área hasta llegar a Christian Flores, que envió nuevamente la pelota al centro para que Wilson Mena empujara el balón al fondo de la red para así anotar el 1-0 a favor de Estudiantes.

Seis minutos después del tanto del colombiano Mena, Jhonder Gómez le arrebató la pelota a Mineros De Guayana en salida y habilitó a José Rivas para que este, al borde del área, con bastante potencia, realizara un remate que se desvió en la humanidad de un adversario, superó al portero González y cruzó la línea gol para convertirse en el 2-0

En la segunda parte, a los 9 minutos el goleador de Mineros, Richard Blanco realizó un remate que impactó en la mano de José Marrufo que estaba dentro de su área, q el árbitro principal decretó penal a favor de Mineros, el mismo Blanco cobró y cambió por gol y colocó el careo 2-1.

corría el minuto 78 y de un tiro de esquina, Ayrton Páez, que ingresó en la segunda parte, colocó el balón en el centro del área para que Henry Plazas, con un derechazo, marcara el tanto que le daba la tranquilidad a Estudiantes de estar ganando el partido 3-1.

En los minutos finales de partido exactamente al 89,Darwin Gómez cayó derribado dentro del área de Estudiantes y el principal sentenció otro penal para el elenco guayanés, el «avioncito» Richard Blanco aprovechó para anotar su segundo gol de la noche y el 3-2 en la pizarra.

Posiciones del Grupo A

1 La Guaira 27

2 Lara 26

3 Yaracuyanos FC 20

4 Mineros 18

5 Academia PC 17

6 Estudiantes 17

7 Trujillanos FC 17

8 Atlético Venezuela 12

9 Carabobo FC 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *