Supersónicos sigue con vida, y los Spartans pasan la escoba

Guiados por un pletórico Michael Carrera,  Supersónicos de Miranda  logró conseguir un importante triunfo en el segundo enfrentamiento de postemporada contra Centauros de Portuguesa, con marcador final de 69 a 62, que los mantiene con vida en la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Fue una de esas victorias sufridas. El elenco espacial tuvo que emplearse a fondo para poder salir airosos en tiempo extra y conservar intactas las esperanzas de trascender en el certamen, y por qué no, ir en busca del campeonato.

Tal y como se esperaba desde la previa del enfrentamiento, la paridad reinó en el tabloncillo del gimnasio  Ciudad de La Asunción para la segunda parte del juego. Tanto así, que tan solo un punto de diferencia pudo sacar la nave intergalactica cuando expiró el tercer cuarto, siempre de la mano de Michael Carrera, que contó con la ayuda y experiencia de Luis Julio, quien empezó a causar estragos en el poste bajo.

Para el cuarto y último periodo, todo se mantuvo igual. Puntos de lado y lado. Defensa férrea. Lucía difícil vaticinar a un ganador, hasta que sobre los minutos finales Supersónicos sacó  una ligera diferencia, misma que no pudo ser sostenida en los segundos finales tras un triple del adversario  Luis Bethelmy que forzó el tiempo extra.

Michael Carrera se erigió como la gran figura de todo el encuentro. Se fajó con 30 puntos, de los cuales 6 llegaron desde la larga distancia. Además pudo capturar hasta 11 rebotes, que lo llevaron a conquistar su primer “doble-doble” de la campaña.

Spartans 67 Broncos 63 (Serie 2×0 y Ok)

 Spartans  Distrito Capital paso la escoba y dio sensacional barrida y se convirtió en el segundo equipo semifnalista de la Superliga de Baloncesto tras vencer en un apretado final a Broncos de Caracas con marcador de 67-63.

Broncos pudo llevar el encuentro a tiempo extra pero sus errores en momentos claves del juego pasaron factura y se despide de la primera edición de la  Superliga de Baloncesto  que se lleva a cabo en la isla de Margarita.

La joyaSifontes fue el líder ofensivo de Spartans con 21 puntos, siete rebotes y tres pérdidas. Mientras que Windi Graterol volvió a tener un partido de doble dígito tanto en puntos (10) como en rebotes (10). En tanto, Palacios, uno de los héroes de la clasificación, registró siete tantos.

Por el combinado derrotado destacó Argenis Indriago (15) y Melvin Zambrano (13), quien se tuvo que ocupar del ataque de los suyos luego de que Garly Sojo tuviera que dejar el partido después de jugar 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *