Caracas Fc sorprendido en el derby capitalino

Metropolitanos FC 2–1 Caracas FC

Goles: Albert González 15’ y Daniel Pérez 17’ (MFC); Diego Osìo 24’ (CFC)

Prensa CFC.- Caracas Fútbol Club perdió por segunda vez en el Torneo Normalización del fútbol venezolano, al caer en esta oportunidad ante Metropolitanos por dos goles a uno, con lo que ve reducida su ventaja en el liderato a un punto sobre su inmediato perseguidor, con la ventaja de seguir dependiendo de sí mismo para finalizar como puntero del grupo B. 

Metropolitanos aprovechó los pocos instantes en que el Caracas estuvo desconcentrado y en dos minutos hizo el daño que ningún otro club le había hecho al Rojo en 12 partidos. Primero a los 15 minutos, un tiro libre cobrado por Johan Moreno fue cabeceado al borde del área chica por Albert González para el primero de los tantos. El segundo ocurrió dos minutos después, en una contra que terminó definiendo Daniel Pérez.  

Tan solo pocos minutos más tarde (24’), Robert Hernández cobró un tiro libre desde la derecha que no pudo ser rechazado por la defensa violeta, el balón quedó rifado en el área y Diego Osío con su pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.  

La segunda mitad a excepción de un disparo de Daniel Pérez a los 51 minutos que bien pudo rechazar Beycker Velásquez, y otro disparo de Evelio Hernández a falta de diez minutos que pasó rozando el poste, todo fue un monólogo del Rojo en el que Schiavone, el poste y el infortunio se impusieron.

Para finalizar es imperdonable no mencionar las dos jugadas que pudieron ser sentenciadas como penal por el árbitro principal pero lamentablemente este no fue el caso. En la primera mitad, Richard Celis enganchó una pelota en el área y Néstor Cova lo agarra del short y lo tumba en el área pero sin ser sentenciada como penal.  

La segunda acción polémica ocurrió a los 67 minutos, en una acción en la que Luis Colmenarez con su pierna izquierda patea la pierna derecha de Blanco y derriba al argentino en el área, una acción que solo se puede entender que no haya sido pitada por una posible carga de Celis sobre Cova previa a la acción. Una pésima película de terror proyectada un viernes por la noche

Pos.

1 Caracas 26

2 Táchira 25

3 Metropolitanos 19

4 Aragua 18

5 Zamora 16

6 Portuguesa 11

7 Gran Valencia 10

8 Monagas 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *