Trujillanos Fc con la típica «trujillanada», desperdicia oportunidad de oro ante el colero

En duelo que significó la apertura de la Jornada 16 del Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE, Trujillanos Fc que buscaba un triunfo clave para meterse en el grupo de 4 equipos clasificados a Copas internacionales, apenas pudo empatar a dos goles con Carabobo Fc el gran colero del torneo, juego movido y de muchas emoción que vio como por el granate anotaron; Edson Tortolero y Rodrigo Romero y por los de Valera José Hernández Chavez y José Ortíz en duelo efectuado en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Al inicio del compromiso, ambas oncenas buscaban con todas sus fuerzas apoderarse de la redonda con la intención de ocasionar daño y llevarse los tres puntos, en la soleada tarde del sábado. Al 10’, llegaría la primera opción clara, luego de un fuerte remate de larga distancia de Jeferson Caraballo, que se marchó rozando el vertical aurimarrón, luego de una gran combinación entre los granates.

Las acciones se tornaban en un constante ida y vuelta con mucho sacrificio, después de distintos intentos del extremo Edson Tortolero en el minuto 35, encaró a un defensor contrario en el borde del área y sacó un fuerte disparo para que la redonda se colará en el arco de Trujillanos.

Al iniciar el segundo tiempo, el amarillo y marrón logró el empate, al 47’, tras un tiro libre efectuado por José Hernández. Ante la paridad en la Carabobo no cedió y se lanzó nuevamente al ataque, mediante un tiro de esquina nueve minutos después, Rodrigo Romero marcó a través de un excelente remate en el área para adelantar nuevamente a Carabobo FC. Con el marcador a favor se mantuvo la presión con la intención de aumentar el resultado, pero en el 72’ una buena sociedad desde la banda provoca un centro que terminaría Juan Ortiz empujándola al fondo de la red siendo este el 2-2 definitivo

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *