23 de septiembre de 2021

Finalisima; Spartans quiere ser el «David» de Gigantes

La SúperLiga llega a su final soñada

Spartans de Distrito Capital llegó a la final luego de barrer a lo Centauros de Portuguesa en la serie semifinal de la Súper Liga de Baloncesto de Venezuela.

A pesar de no tener un buen porcentaje de Tiros Libres donde obtuvo un 50% contra otro mediocre 56.6%, los Spartans lograron ganar el partido, los lanzamientos del perímetro de tres puntos marcaron también cierta diferencia al atinar 9 de 22 (40.9%) contra un 6 de 20 (30%) siendo punto clave para los vencedores que de por sí certificaron de lejos hoy que tienen el mejor Team Work de la competencia y que son los favoritos ante Gigantes en una final que sera al mejor de 5 partido y que arrancará el próximo miércoles a las 5pm y continuará con descanso el jueves volviendo a la acción el viernes sábado y domingo.

Windi Graterol con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia fue el MVP de la contienda, secundaron su trabajo Pedro Chourio con 16 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias, además de Y. Fuentes, N. Palacios con 14 y 11 unidades respectivamente, por los perdedores destacaron en lo individual; el primo de Noel «chita» San Vicente, Luis Bethelmy con 17 puntos 10 rebotes y 2 asistencias , Michael Flores 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, J. Materan 11 puntos, 5 rebotes y una asistencias, buenos trabajos individuales que no dieron la satisfacción en la pizarra.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *