Duras declaraciones de Brawn en la F1

Vettel tiene unos zapatos baste grandes que llenar como reemplazante de Pérez.

LONDRES, 7 dic (Reuters) – El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel ahora tiene que llenar unos “zapatos bastante grandes” la próxima temporada después de que Sergio Pérez ganó el domingo el Gran Premio de Sakhir para Racing Point, dijo el lunes el director deportivo de la Fórmula Uno, Ross Brawn.

El alemán de 33 años se unirá desde Ferrari a lo que será el equipo Aston Martin en 2021, un movimiento que ha llevado al mexicano Pérez a salir por la puerta de atrás de la F1 en el mejor momento de su carrera.

Pérez es cuarto en la clasificación de pilotos después de su primera victoria en la F1. Sin embargo, no tiene un asiento reservado para el próximo año.

En una columna publicada en el sitio web formula1.com, Brawn repitió su opinión de que sería una ‘tragedia’ si Pérez no corre la próxima temporada.

“El equipo debe estar pensando en las decisiones que ha tomado, al perderlo cuando está conduciendo tan bien”, dijo el británico. “Será interesante ver cómo se desarrolla eso”.

“En cierto modo, Seb tiene unos zapatos bastante grandes que llenar ahora, a pesar de que es un campeón mundial”, añadió.

Vettel logró sus títulos con Red Bull entre 2010 y 2013 y tiene 53 carreras ganadas en su palmarés.

El otro piloto de Racing Point es Lance Stroll, hijo del propietario del equipo, el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, por lo que no corre peligro de perder su asiento.

Cortesía Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *