Spartans toma ventaja en la serie final de la SúperLiga

El quinteto capitalino de los Spartans tomó ventaja de 2×1 ante Gigantes de Guayana al derrotarlos 72×62, en el tercero de la serie final de la SúperLiga de Baloncesto de Venezuela.

Pedro Chourio con 21 puntos 4 rebotes y 4 asistencias y Windi Graterol con 15 unidades 8 rebotes y dos asistencias fueron los mejores por los verdes de la capital, mientras que por los de Guayana los destacados fueron Luis Duarte con 15 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias y L. Almanza con 11 puntos 3 rebotes y tres asistencias pero que resultaron infructuosos para la causa dl sur.

En los números colectivos hoy Spartans mejoró enormemente en los tiros libres, hoy su efectividad fue de 70,8% contra el 73,9% del rival, recordemos que ayer el conjunto capitalino apenas tuvo la mitad de lo obtenido hoy, en los tiros de cancha fue muy parejo estuvieron muy parejos con un 39,7% de los capitalinos contra un 38,1% de los del sur, tal vez el factor de rebotes ofensivos fue decisivo en el resultado los ganadores tuvieron 18 contra solo 9 de los perdedores.

Mañana a partir de la 5:10 Pm de Venezuela se jugará el cuarto de la final, si Spartans gana dará la vuelta olímpica pero de ganar Gigantes forzará el quinto comprimiso que se jugaría el día Lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *