Arkea Samsic contrata gregario de lujo para Nairo Quintana

El mercado de fichajes (ciclomercatto) en el ciclismo sigue abierto y se esperan los últimos movimientos antes de empezar oficialmente la temporada 2021. Hay varios corredores de equipos de segunda categoría cambiando de escuadra y en el World Tour se han dado varias renovaciones.

En este caso, desde la prensa europea han reportado que el Arkea Samsic de Nairo Quintana está muy cerca de fichar a otro corredor colombiano para el 2021. Se trata de Miguel Flórez, quien actualmente defiende los intereses del Androni Giocattoli italiano.

Androni suele ser casa de pedalistas colombianos y Flórez en 2020 tuvo una buena presentación en el Tour Colombia, además de ganar una etapa de montaña en la Vuelta a San Juan. El Arkea francés se ha fijado en él pasaría a otro equipo de segunda categoría, pero con presencia en todas las carreras pro Tour.

Miguel Flórez ya tiene en sus piernas un recorrido completo de Giro de Italia el año anterior y sería un gregario más para Nairo Quintana en la búsqueda del Arkea por adjudicarse el Tour de Francia.

Miguel Flórez se sumará a Dáyer Quintana y Winner Anacona como los colombianos del Arkea en un joven equipo que espera ser World Tour en 2022.

FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *