23 de septiembre de 2021

Defensa y Justicia hace historia al llegar a Semifinales de Copa Suramericana

Dicen que lo bueno se hace desear. Despacio, de a poco y sufriendo, Defensa y Justicia hizo historia y sacó boleto para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez. Y no fue fácil. Es que los de Crespo no se sintieron cómodos en gran parte del partido y se vieron dominados por Bahía. Claro, después de la derrota 3 a 2 en la ida, el conjunto brasileño necesitaba convertir al menos dos goles para seguir con vida en el torneo y salió a buscarlos desde el primer minuto.

Con Unsain y Frías como figuras, el Halcón sostuvo el arco en cero a pesar de la constante presión de los delanteros visitantes, que no tuvieron precisión a la hora de definir. Por su parte, el equipo argentino pudo aprovechar los espacios que dejó el rival y sentenció la historia sobre la hora, con gol de Braian Romero, héroe excluyente de la serie, convirtiendo tres de los cuatro goles de su equipo.

Sin tener la mejor tarde, la ventaja obtenida una semana atrás en Brasil le alcanzó para meterse por primera vez entre los cuatro mejores del certamen. En esa instancia enfrentará al ganador de la serie entre Junior y Coquimbo, quienes definen su llave esta noche en Chile.

Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *