Dos brasileros separan la posibilidad de ver una nueva final BOCA vs RIVER

Dos argentinos de un lado y dos brasileños del otro. Los partidos de ida en Buenos Aires y las revanchas en San Pablo y sus alrededores. River y Boca contra Palmeiras y Santos​. Sin dudas que será apasionante la definición de la Copa Libertadores con sus semifinales que se jugarán entre el 5 y el 13 de enero, con dos brasileños en el camino de los gigantes argentos rumbo a una nueva final.

El martes 5 de enero desde las 21.30, en el Libertadores de América, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Palmeiras, invicto en esta Copa. Mientras que el martes 12, a la misma hora, disputarán la revancha en el Allianz Parque de San Pablo. El Millo viene de eliminar a Nacional de Montevideo y los paulistas se sacaron de encima a Libertad de Paraguay.

El miércoles 6, a las 19.15, Boca será local ante Santos en la Bombonera y una semana después (el 13 en el mismo horario) disputarán el choque de vuelta en Vila Belmiro. El clásico argentino fue para Boca (baile en la revancha) y Santos eliminó a Gremio.

La finalísima está prevista para el sábado 30 de enero, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Enseguida nomás, el vencedor disputará el Mundial de Clubes en Qatar.

Cortesía Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *