20 de septiembre de 2021

Hoy fue lo más parecido al viejo «Súper Barsa», las dudas no dejan de perseguir a Koeman

Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3 a 2 en su visita al Athletic de Bilbao, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la segunda jornada de LaLiga española.

El equipo vasco se adelantó en el 3 por medio de Iñaki Williams, pero los catalanes remontaron después gracias a Pedri González (14) y un doblete del argentino Lionel Messi (38, 62). Iker Muniain acortó para el Athletic, pero ya en el descuento final (90), sin tiempo para mucho más.

El Barça había empezado el día en quinto puesto y los tres puntos le aúpan al tercero, ahora con 31 puntos, uno más que la Real Sociedad (4ª) y dos más que el Villarreal (5º).

Respecto a los dos primeros, el Barcelona se aproxima a cinco puntos del Real Madrid (2º) y a siete del líder Atlético de Madrid.

El equipo ‘colchonero’, que este miércoles fue eliminado en la Copa del Rey por el modesto Cornellà (Segunda División B), tiene eso sí dos partidos menos disputados que Real Madrid y Barcelona.

El equipo azulgrana, muy irregular en la primera parte del curso, pudo encadenar una segunda victoria consecutiva y rompió además su mala racha en el nuevo estadio de San Mamés, donde había caído en sus dos visitantes anteriores, una en Liga y otra en la Copa del Rey.

El Athletic queda noveno y no pudo tener una alegría en el estreno en el banquillo de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, recién nombrado tras la destitución de Gaizka Garitano el pasado fin de semana, justo después de un triunfo ante el Elche.

FuenteAFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *