Manchester United logra un triunfo que lo coloca en la cima

Everton venció a los Wolves de visita y esta cerca de la punta

Un golazo del francés Paul Pogba en el tramo final del partido, el Manchester United se llevó los tres puntos de su visita al Burnley (16º) y se convierte en el nuevo líder de la Premier League.

En el minuto 71 de partido, el centrocampista francés cazó una volea desde la frontal del área para lograr el único tanto del partido, correspondiente a la primera jornada del campeonato inglés y que había sido aplazado en su momento.

Con este resultado, el United suma 36 puntos, tres más que el Liverpool.

Este martes también se jugaron dos partidos de la 18ª jornada de la Premier, que se disputará entre esta semana y la próxima que estará intercalada por la 19ª fecha.

El Everton se impuso por 2-1 en la cancha del Wolverhampton (13º) y eso permite al equipo de James Rodríguez (que disputó 86 minutos) meterse en zona Champions con 32 puntos (4º), los mismos que el Leicester (3º).

Alex Iwobi (6) y Michael Keane (77) fueron los autores de los goles ‘Toffees’, mientras que por los ‘Wolves’ anotó Rubén Neves (14).

Antes, el Sheffield United tuvo que esperar a esta 18ª jornada para sumar su primera victoria de la temporada, al imponerse por 1-0 al Newcastle (15º).

El colista de la Premier League logró llevarse los tres puntos gracias a un penal transformado por Billy Sharp en el minuto 73 frente a un Newcastle que jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Ryan Fraser poco antes de la pausa (45).

Pese a la victoria, a los ‘Blades’ les queda aún mucho camino en su objetivo de lograr la permanencia, ya que apenas cuentan con 5 puntos en la clasificación, a once del Burnley, el primer equipo fuera de la zona de descenso.

Fuente AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *