Jumbo y su tridente fantástico para el Tour de Francia 2021

Un tridente para dominarlos a todos. Es lo que pretende llevar al próximo Tour de Francia el Jumbo-Visma. Según Wielerflits, a falta de anuncio oficial los elegidos para comandar el equipo en la Grande Boucle de este año son el esloveno Primoz Roglic y los neerlandeses Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk

Kruijswijk, informa el mismo medio, será la única novedad en la alineación respecto a 2020 junto a su compatriota Mike Teunissen. De aquel equipo se quedarán fuera esta vez el neozelandés George Bennett, que correrá el Giro y estará en los Juegos Olímpicos, y el noruego Amund Grondahl Jansen, que se ha ido al BikeExchange. Se espera que el nombre de los ocho elegidos se haga oficial esta semana, meses antes de que arranque la carrera, como sucedió el año pasado.

Wielerflits asegura que el equipo ya ha discutido la hoja de ruta de la temporada y que la intención es probar con el trío igual que en el anterior curso, cuando una caída de Kruijswijk en el Dauphiné echó por tierra los planes. Los tres corredores habrían dado su aprobación a la estrategia, que se centrará en neutralizar al sorprendente ganador del año pasado, Tadej Pogacar.

Cortesía Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *