ZZ seguirá siendo el DT «merengue», lo de Gallardo pasa como mera «rumorada»

Zidane se sentará en el banquillo ante el Alavés, continuará siendo el entrenador del Real Madrid y la idea es que lo siga siendo hasta final de la presente temporada».

Eso informó este jueves el diario ‘Marca’, desde España, sobre el futuro del entrenador francés, luego de que en las últimas horas haya trascendido que podría dejar el Madrid.

Incluso, en Argentina aseguraron que uno de los candidatos para sucederlo es Marcelo Gallardo , técnico de River Plate, quien sería del gusto de Florentino Pérez, presidente de los ‘merengues’.

A Zidane le siguen ‘lloviendo palos’ en España: «Tiene que ser honesto y marcharse a su casa»

«El técnico francés, de hecho, ha dirigido el entrenamiento del día después del bochorno vivido ante el Alcoyano y que significó el adiós copero ante un equipo de Segunda B. Zidane no ha mostrado signo alguno de querer abandonar ni nada por el estilo y el discurso hecho tras la eliminación en Copa, es lo que sigue pensando. Cree que lo intentaron y que fue un accidente del fútbol», agregó el medio deportivo.

Por último, se indicó que «desde la directiva mantienen que no es el momento de mostrar la puerta de salida al entrenador y que el examen final tendrá lugar al término de la temporada”

Cortesía WEB Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *