En La Premier, James vuelve a marcar y United patina en casa y su vecina lo celebra al máximo

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Premier League, Everton vence a Leicester City con un golazo que anotó James Rodríguez a los 29 minutos del primer tiempo; el colombiano tuvo un buen partido pero solo alcanzó para el empate

En el segundo tiempo Everton dominaba el partido a pesar que Leicester se acercaba de a poco; sin embargo, a los 69 minutos un descuido defensivo permitió un remate de Tielemans desde fuera del área y el portero Jordan Pickford dio una floja respuesta para el 1-1.

Everton lo intentó a su manera, pero no pudo vulnerar la defensa y debió conformarse con un empate en casa. James fue sustituido a los 85 minutos y Yerry Mina sí jugó el partido completo.

De esa forma, Everton se queda en la séptima casilla con 33 puntos a 8 del líder Manchester City, pero con dos partidos menos en su calendario.

EL COLERO hace sufrir al UNITED un derrota inesperada

Drama en Old Trafford. El Sheffield United, colista destacado de la Premier con un triunfo y cinco puntos en la primera vuelta, derrotó (1-2) a los ‘red devils’ dejándoles sin el liderato. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se queda a un punto del Manchester City, con un partido más, tras un desastroso encuentro en el que les penalizaron sus concesiones defensivas.

Bryan, ganando en el salto a todos y rematando de cabeza un córner ante la pasividad de De Gea y la defensa ‘mancuniana’, firmó el 0-1 en la primera mitad. El United, con Bruno Fernandes, Pogba, Rashford, Greenwood… en el once buscó el empate estrellándose en Ramsdale. El Sheffield United estaba cómodo defendiendo con un veteranísimo (38 años) Jagielka imperial.

Sharp y McGoldrick tuvieron el 0-2… pero Maguire hizo el empate frente a sus ex. De cabeza, estrenó su cuenta goleadora en Old Trafford. Un empate que parecía abrir el camino del triunfo del United. Todo lo contrario. La falta de concentración hizo que la defensa dejara tocar plácidamente al Sheffield United alrededor de su área hasta que Burke marcó el 1-2. El ex del Alavés, solo, chutó y su disparo tocó en Tuanzebe antes de entrar.

Video thumbnail
El error garrafal de la defensa del United que acaba en el segundo gol. De circo

El United estaba contra las cuerdas y apretó sin éxito. Después de 13 jornadas invictos, los ‘diablos rojos’ cayeron el día menos esperado. Se les escapa el primer puesto y el City. Machada del Sheffield United, que se queda a 10 puntos de la salvación.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *