«Federales alzados», derrotan a Caribes en la apertura de la Serie del Caribe

Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y la actuación combinada de los lanzadores Harold Arauz, Austin Warner y Severino González guiaron la victoria de los Federales de Panamá por 6-3 sobre Caribes de Venezuela en el arranque de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

El ataque de cuatro carreras definitivo de Panamá comenzó con un doble y Carlos Quiroz pegó un elevado al jardín central; Herlis Rodríguez parecía tener dominada la pelota, pero el sol le jugó en contra. Con dos outs, la ofensiva panameña pegó cuatro imparables al hilo para producir tres carreras más y darle rumbo definitivo al juego por 6-3.

Venezuela tomó la ventaja en la primera entrada con una carrera anotada de Willians Astudillo, pero Panamá empató inmediatamente en la segunda entrada ligando dos dobles de David Rodríguez y Héctor Gómez. Una vez más los Caribes se fueron al frente en la tercera con un jonrón solitario de Herlis Rodríguez, pero Federales empató en la cuarta ligando tres sencillos con dos outs sobre el lanzador abridor David Martínez.

Venezuela tomó ventaja de 3-2 en la quinta hasta que el ataque de cuatro carreras definió el rumbo del encuentro.

Con su primera victoria en la bolsa, Panamá (1-0) se enfrentará en el duelo de la primera hora a Colombia este lunes 1° de febrero. Por su parte, Venezuela (0-1) se medirá ante Puerto Rico en el segundo juego del día.

Fuente; Portal Septimaentrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *