20 de septiembre de 2021

Instalada Comisión electoral de la Asociación Trujillana de fútbol

Instalada Comisión electoral de la Asociación Trujillana de fútbol
Las elecciones de la Asociación Trujillana de Fútbol han comenzado para el periodo 2021-205, la instalación de la Comisión Regional Electoral ha sido un éxito este 01 de Febrero de 2021 en la sede alterna de la Asociación que rige el fútbol de Trujillo.La CRE está presida por David Araujo junto a cuatro integrantes más, Gaudy Colmenares quien funge de Vicepresidente; Rafael Simancas como Secretario. Eduardo Cedeño, primer suplente y Carlos Riatigui como segundo suplente.

Las elecciones de las comisiones de atletas, árbitros (as), entrenadores (as), féminas y delegados (as) está pautado para el 25 de Febrero según el proyecto electoral que se ha hecho público. Mientras que las elecciones del consejo directivo, consejo de honor y consejo contralor de la Asociación será el 01 de Marzo.

Actualmente el fútbol trujillano se mantiene bajo un interesante proyecto que comanda el dirigente Oscar Linares junto a un grupo de hombres y mujeres, que tendrán la oportunidad de trabajar su ciclo completo tras su llegada en el 2019 con el metodólogo Mauricio Torres como presidente de la ATF.

Fuente RADAR DEPORTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *