26 de septiembre de 2021

Masacre en el «teatro de los sueños», ManUnited le endosa de nuevo 9 goles al Southampton

Alexandre Jankewitz no olvidará su primer partido como titular en la Premier. Antes del minuto 2, el medio suizo cazó a McTominay con una entrada salvaje que le mandó a la ducha. Mike Dean no lo dudó enseñándole una roja que entra en la historia de la Liga inglesa como uno de las más rápidas. Un récord negativo que condenó al Southampton a una dura e histórica goleada (9-0) en Old Trafford. El Manchester United no tuvo oposición y logró un resultado escandaloso que le lleva a igualar a sus vecinos del City en el liderato con dos partidos más.

Video thumbnail
Una entrada salvaje a los 81 segundos supuso la roja más rápida en la historia de la Premier

Con McTominay con los tacos del medio marcados en el muslo, los ‘diablos rojos’ se desataron. Wan-Bissaka, Rashford (superó los 82 goles de Cantona en el club ‘mancuniano’ 83), Bednarek, en propia, y Cavani (quinta diana en Liga) pusieron 4-0 al United antes del descanso. El chaparrón no había hecho nada más que comenzar a caer.

Además, De Gea se inventó un paradón en una falta lanzada por Ward-Prowse. Che Adams hizo el 4-1… pero el VAR lo anuló por fuera de juego. El United no se iba al descanso 4-0 en Liga desde 2016 ante el Leicester. Y no marcaba nueve desde el 9-0 al Ipswich Town de marzo de 1995.Igualó la mayor goleada de siempre de la Premier. Martial (doblete), McTominay, Bruno Fernandes, de penalti, y James completaron el roto a los ‘Saints’.

El penúltimo tanto con polémica, ya que Dean revisó en el VAR un cruce en el que Bednarek derribó a Martial… y mandó a la lucha al polaco y al portugués a los 11 metros. Bruno suma 12 dianas y ocho asistencias en esta Premier. El United no hizo prisioneros. Otro resultado histórico que le endosan a los ‘Saints’ de Hassenhüttl. Del 0-9 en St Mary’s del Leicester de 2019 al 9-0 en Old Trafford de 2021. Dos tortazos de época. Dos de las tres mayores goleadas de siempre en la Premier las ha recibido su Southampton.

Cortesía MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *