Levante y Granada igualan a dos goles, Darwin Machís ingresó al campo el minuto 59

Apenas restaban 180 segundos que, de transcurrir como lo estaban haciendo en los últimos minutos, el partido iba a tocar a su fin y Morales iba a cerrar una semana de plena felicidad, renovación incluida. Sin embargo, apareció por el Ciutat el antihéroe Roberto Soldado. El valenciano le cayó un balón bien peleado por Antonio Puertas, en el 92’, y la clavó de cabeza a la esquina de la portería de Aitor

El Soldado se coló en la fiesta de El Comandante. Hasta ese instante, Morales había exhibido su exuberancia con la velocidad y el gol y el Levante redondeaba su semana fantástica. Marcó en la primera parte con un disparo junto al paloMarcó en la segunda tras culminar una gran jugada colectiva, que él mismo había iniciado, y dejando sin validez el gol de Kenedy.

Que era el día del Comandante se supo bien pronto. Sin ir más lejos tras un carrerón por la derecha que puso al corazón del área pequeña, donde habita Roger Martí. El ariete remató de espuela pero detuvo Rui Silva. A la segunda, con los papeles cambiados, Morales celebró su renovación con gol. Miramón centra, Roger porfía con el central y un balón suelto, en el área, con Morales llegando en pleno vuelo… gol.

LevanteGranada2 – 2

HuescaReal Madrid1 – 2

ElcheVillarreal2 – 2

SevillaGetafe 3-0

Fuente; Diario As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *