Real Madrid reacciona y remonta ante el débil Huesca

El presente de Real Madrid no es el mejor. Zinedine Zidane es criticado y algunos jugadores no se encuentran en gran nivel. Varios bajo la lupa más lesionados. Eliminado de la Copa del Rey hace unas semanas de manera insólita, el Merengue trataba de achicar diferencias con la punta, estaba a diez del Atlético (encima con un partido menos) y, a pesar de que se le hizo cuesta arriba, recortó tres puntitos más..


En su visita al humilde Huesca, que está último en la tabla de posiciones, el equipo de Zizou tuvo que batallar más de la cuenta y de lo que se esperaba a priori: le ganó 2-1, con gol de Raphael Varane faltando poco más de cinco minutos para el final. El central francés fue el gran héroe del Merengue, ya que convirtió, también, el 1-1 parcial (Javi Galán había abierto el marcador para el local).

Teniendo ¡dos! encuentros más que el líder Atlético Madrid, el conjunto del Cholo le saca siete unidades. Por ahora, es único escolta. Resta esperar que el Barcelona dispute su encuentro frente al Betis (este domingo desde las 17). Si Messi y Cía logran la victoria, compartirán el segundo lugar.


Mientras que el Barsa y el Madrid van a los tumbos, Simeone está muy tranquilo en la punta del campeonato… ¿Podrán amargarle las cosas?

Fuente; Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *