Fernando Alonso fue atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, ha sido atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informa el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Según este diario deportivo, Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, «habría sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano».

«Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas», agrega La Gazzetta dello Sport.

Tras la información dada a conocer por le medio italiano, la escudería Alpine F1 Team, a la cual pertenece el piloto español, confirmó el hecho, pero agregó que Alonso está consciente y a la espera de que se le realicen más pruebas médicas este viernes.

«Fernando está consciente y bien de sí mismo y espera nuevos exámenes médicos mañana por la mañana», señaló el equipo.

Este accidente se registra a algo más de un mes para que Fernando Alonso haga su nuevo debut oficial en la Fórmula 1, después de que se anunciara su fichaje por el equipo Alpine. 

Se tiene previsto que el campeonato de la gran carpa del automovilismo comience el fin de semana del 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Fuente EFE y Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *