Gabriel Batistuta podría dirigir en la MLS

Gabriel Batistuta podría hacer su estreno como técnico, dirigiendo lejos de la Argentina. El ex goleador de la albiceleste estaría muy cerca de comandar a un equipo de la MLS, tal como trascendió en las últimas horas respecto al futuro del ‘Bati’.

De acuerdo a lo que se conoció, el ex delantero de equipos como Boca Juniors, Fiorentina y Roma de Italia, se encontraría cerca de arreglar su vinculación con uno de los equipos de la principal liga de Estados Unidos, sin que se conozca aún el nombre del club. Como asistente tendría a Jose Chamot, otro jugador con paso por el seleccionado argentino en los noventa.

Cabe señalar que Batistuta había sido el secretario técnico de Colón de Santa Fe hace ya algunos años. En aquel tiempo, Batistuta fue el encargado de contratar a Roberto Sensini como entrenador, así como de encargarse de los refuerzos y ser el nexo entre la directiva y los jugadores. También tuvo posibilidades de cumplir con dicha función en Boca Juniors sin que esto se hiciera efectivo.

Del mismo modo, hace pocos días el nombre de Batistuta surgió para dirigir a Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, para reemplazar a Hernán Crespo, entrenador que presentó su renuncia y que estaría cerca de dirigir al San Pablo de Brasil.

Hace algunos meses, Cesare Prandelli, entrenador del Fiorentina, meditó pedirle al argentino que colaborara con él para entrenar a los delanteros del conjunto italiano.

«Hablaré con él (Batistuta) más adelante. Para mí, puede ser un valor añadido y sería interesante tenerle como colaborador para entrenar a los delanteros«, afirmó Prandelli en su momento.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *