CR7 envía un mensaje a los «dragones» previo al partido de octavos de final de Champions League

Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, arengó este martes a sus compañeros con vistas a la visita al Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y considera que la fase de eliminación directa es «la esencia» de la Copa de Europa.

«Esta es la esencia de la ‘Champions League’, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalles puede marcar la diferencia», escribió Cristiano en su cuenta de Instagram poco antes de volar a Oporto con su equipo.

«En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo a por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción», prosiguió, al referirse a las eliminaciones padecidas contra el Ajax en los cuartos de final de la edición 2018-2019 y contra el Lyon en octavos del curso pasado.

«Mañana (por el miércoles) tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final. Respeto para el rival, ambición por victoria y concentración al 100 % en nuestros objetivos. Vamos chicos, hasta el final», concluyó el luso.

Cristiano, cinco veces campeón de Europa y máximo artillero de la Liga de Campeones(135 goles), liderará a la delantera del Juventus este miércoles e intentará llevar a su equipo hasta el final, para acabar la sequía del cuadro turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996 y perdió siete de las nueve finales disputadas. 

FuenteEFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *