18 de septiembre de 2021

CONMEBOL aperturó visitas para la elección de las ciudades que serán sede de las finales de Libertadores y Suramericana

La Confederación Colombiana de Fútbol dio a conocer que comenzó la inspección de las sedes que se postularon para se sede de las finales únicas de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana de los años 2021 hasta 2023.

El proceso de selección se había suspendido por la emergencia que generó la pandemia del coronavirus, pero se retomó con la fase de visitas en donde se hará la verificación de infraestructura y logística de cada estadio interesado.

«El proceso de selección comenzó con la postulación de interés, pasando por un workshop donde la CONMEBOL expuso los conceptos y requerimientos necesarios para realizar las finales. Cada postulante presentó posteriormente su Dossier de Candidatura, tras esa recepción y evaluación, la CONMEBOL inició esta semana las inspecciones de las sedes», informó la Conmebol.

El Consejo de la Conmebol analizará los resultados de las visitas y hará las recomendaciones pertinentes antes de anunciar la sede escogida.

La entidad también aclaró que las visitas que se hagan a partir de la fecha serán para elegir la sede de las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2021, aunque los datos también se tendrán en cuenta para las ediciones del 2022 y 2023.

Aspectos que analizará la Conmebol:

Estadio
Campo de entrenamiento 
Hotel 
Aeropuerto 
Sede para Embajada del Hincha

 Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *