Barcelona es una lagrima, bochornoso empate a uno ante Cadiz en casa

Error de Lenglet, el numero 500 de la temporada, cometiendo un penalti absurdo, evitando la victoria del Barsa, que sumó dos mil disparos al arco para acabar cediendo dos puntos que son imprescindibles para pelear por LaLiga. El Blaugrana se adelantó desde el punto de penal con gol de Messi pero la «torta» del central francés, «regalando» un penalti que fue convertido por el madridista de corazón Álex, dejando el definitivo 1×1 en la pizarra del caótico y triste Camp Nou

La lucha por el Pichichi se pone buena Messi empata a Suarez, empatados con 16, nueve consecutivos del argentino en sus últimos seis compromisos disputados (se perdió el del Elche por sanción), unos registros imprescindibles para que el equipo se reenganchara a la pelea por el título, pero finalmente insuficienes. La Pulga lo intentó más de lejos que de cerca, pero solo acertó desde los 11 metros tras un penalti provocado por Pedri.

Koeman repitió la lura de 11 frente al PSG, SÍ, los mismos once que sufrieron el 1-4 contra el PSG, apuesta para curar heridas y espantar fantasmas, el bloque en el que confía, seguramente esperando el próximo regreso de Araujo, que apunta a pareja de Piqué en vez de Lenglet, porque lo de Ansu va para más largo. Porque de los suplentes ninguno parece amenaza para los titulares, ni siquiera un Pjanic que jugó como volante pero también en doble pivote, quizás Mingueza por su nivel defensivo, aunque Dest despertó algo contra el Cádiz. Y el resultado fue un empate que ahonda en la mala semana contra el PSG, con los mismo problemas de falta de gol y errores atrás que son demasiada losa para poder pelear la Liga.

Empate doloroso, a quién le importa que llegó 200 veces al arco, que no definió, que faltó efectividad, no había margen de error, no liquidaron y lo pagaron hoy este Barsa da lastima es una lagrima, lo de Koeman es patético, en que diablos pensaba el señor «Barto» cuando trajo al histórico defensor como DT?.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *