Benzema «out» de la convocatoria

Malas noticias para el entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane. Su momento en la temporada parece ser atacado por obstáculos propios de un programa reallity al mismo estilo del desafío o sobreviviendo en África, o tal vez ni siquiera un álgebra de Baldor o un libro de matemáticas de Navarro tenga tantos problemas como los que tiene el ex camiseta 5 del Madrid. Hoy se confirma que el delantero francés Karim Benzema no tuvo buenas sensaciones en el entrenamiento de este lunes en la casa blanca y se pierde definitivamente el partido ante el Atalanta.

El jugador saltó al campo de juego este lunes para saber si podría ser una opción para el juego de Champions League, pero lo que confirman medios españoles es que el delantero francés no podrá estar después de no recuperarse al 100% de una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Con esta noticia el margen que tiene el entrenador es muy corto y deberá repetir la nómina con la cual jugó este fin de semana en el torneo local ante el Valladolid al confirmarse 8 bajas más para el equipo por lesión.

Entre la lista de quienes no podrán estar en este juego están: Eden Hazard, Federico Valverde, Militao, Rodrygo, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Marcelon y Dani Carvajal. Muchos nombres muy importantes para el equipo de Zidane.

Con la baja de Karim Benzema, el Real Madrid pierde gran parte de los goles que se han podido marcar en este nuevo temporada, 17 goles en total, lo que según el diario Marca, corresponde el 34% de las anotaciones del equipo en este año.

De frente estará el equipo italiano que viene de ganar este fin de semana al Napoli en una nueva jornada de la Serie A y que tiene el protagonismo de dos jugadores colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel quienes vienen siendo los dueños de los goles del equipo.

El partido de Liga de Campeones entre Real Madrid y Atalanta será este miércoles 24 de febrero a las 4:00 p.m. hora deVenezuela en el estadio Atleti Azzurri d’Italia en la ciudad de Bérgamo.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *