Dolor y mucha tristeza en Atalanta en la previa ante Real Madrid

“Compartimos con profunda conmoción el dolor de sus familiares por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi, campeón de Italia con el Primavera en 2019. Vio su sueño interrumpirse demasiado pronto. Adiós Willy, descansa en paz”, fue el texto del comunicado de Atalanta, de Italia, tras conocerse la dolorosa información proveniente de territorio africano.

Braciano Ta Bi, nacido en Costa de Marfil, aquejó una enfermedad en su hígado, que no pudo superar. «Tenía un tumor allí, duró un tiempo en su lucha; pero no logró salir adelante», indicaron medios en Europa

Cabe indicar que ‘Mundo Deportivo’ recordó la trayectoria del africano. «Ta Bi llegó en 2019 a Europa procedente del ASEC Mimosas costamarfileño después de haber militado previamente en el Moossou FC y el AS Adjamé Sub-19. Con el filial del Atalanta, que lo mandó dos meses a préstamo al Pescara», se indicó.

El joven volante de 21 años jugó en las selecciones juveniles de Costa de Marfil y llegó a Europa tras su paso por el AS Adjame. Su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’ fue con Atalanta y luego fue prestado a Pescara y La Dea.

Sin embargo, su carrera se paralizó el 14 de junio de 2019, en un encuentro ante Inter de Milán. Allí se le detectó la enfermedad que posteriormente acabó con su vida. Luego de una larga batalla, Willi Braciano Ta Bi falleció debido al cáncer

Fuente; Caracol Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *