Todos los invitados al fin de semana de las estrellas de la NBA en este especial

La NBA anunció ya los jugadores suplentes para el Juego de Estrellas 2021 de la NBA, el cual se efectuará en el State Farm Arena de Atlanta, la casa de los Hawks, el 7 de marzo. El encuentro se realizará a las 3:30 p.m. Hora de Los Ángeles (18;30 de Venezuela), los prestigiosos Diario As y Los Ángeles Times realizaron un recorrido y extenso análisis de cada uno de los participantes del fin de semana de las estrellas

Este

Al Bello
  • Kyrie Irving (base, Brooklyn Nets).Estadísticas 2020-21: 27,7 puntos, 4,7 rebotes, 5,7 asistencias. A veces conflictivo, a veces díscolo, muchas veces discontinuo… Pero uno de los grandes talentos ofensivos de la historia de la NBA. Mágico.FOTO: Al Bello (Getty Images)
  • Will NewtonBradley Beal (escolta, Washington Wizards)Estadísticas 2020-21: 32,9 puntos, 5,2 rebotes, 4,6 asistencias. La temporada pasada se quedó fuera aunque anotaba mucho… estaba se ha lanzado a un ritmo de puntos tan brutal que era imposible que se repitiera la historia.FOTO: Will Newton (Getty Images)
  • Michael ReavesGiannis Antetokounmpo (alero, Milwaukee Bucks)Estadísticas 2020-21: 28,4 puntos, 11,9 rebotes, 5,9 asistencias. Sus Bucks dan menos miedo este año pero los números del griego siguen siendo incontestables. Su lugar en el Este es incuestionable.FOTO: Michael Reaves (Getty Images)
  • Jim McIsaacKevin Durant (alero, Brooklyn Nets)Estadísticas 2020-21: 29 puntos, 7,3 rebotes, 5,3 asistencias. Después de un año en blanco por una terrible lesión (tendón de Aquiles) ha vuelto mejor que nunca. Eso solo está al alcance de los privilegiados. Y él lo es.FOTO: Jim McIsaac
  • Tim NwachukwuJoel Embiid (pívot, Philadelphia 76ers)Estadísticas 2020-21: 30,3 puntos, 11,3 rebotes, 3,1 asistencias. El camerunés, pletórico físicamente y en plena madurez, ha elevado su nivel a nuevos cotas. Una bestia que es uno de los favoritos para el MVP.FOTO: Tim Nwachukwu (Getty Images)
  • ElsaJames Harden (escolta, Brooklyn Nets)Estadísticas 2020-21: 24,9 puntos, 8,3 rebotes, 11,4 asistencias. El tercero el big three atómico de los Nets. Tras una fea final en Houston, se reivindica como uno de los mayores talentos que ha visto la NBA. Diferencial.FOTO: Elsa (Getty Images)
  • Maddie MeyerJaylen Brown (escolta, Boston Celtics)Estadísticas 2020-21: 25,5 puntos, 5,5 rebotes, 3,9 asistencias. Siempre enseña nuevas armas que no estaban en su arsenal la temporada anterior. Se ha convertido en un jugador total y una estrella de la NBA.FOTO: Maddie Meyer (Getty Images)
  • Nic AntayaJayson Tatum (alero, Boston Celtics)Estadísticas 2020-21: 26 puntos, 7,1 rebotes, 4,6 asistencias. En un año por ahora discreto de los Celtics, Tatum si sigue asentando como uno de los anotadores más letales y elegantes de toda la NBA. Pura seda.FOTO: Nic Antaya (Getty Images)
  • Stacy RevereZach LaVine (escolta, Chicago Bulls)Estadísticas 2020-21: 28,9 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias. Un jugador que ha ido creciendo desde los highlights y los concursos de mates al estrellato de pleno derecho. Anota sin parar y cada vez es más completo.FOTO: Stacy Revere (Getty Images)
  • Tim NwachukwuBen Simmons (base, Philadelphia 76ers)Estadísticas 2020-21: 15,7 puntos, 8,3 rebotes y 7,9 asistencias. Cada vez más al servicio de Embiid, sigue siendo un jugador peculiar y con problemas en estático pero demoledor en transición y diferencial en defensa.FOTO: Tim Nwachukwu (Getty Images)
  • Alex MenendezJulius Randle (ala-pívot, New York Knicks)Estadísticas 2020-21: 23,2 puntos, 11 rebotes y 5,5 asistencias. El número 7 del draft de 2014 ha seguido un proceso de cocción lenta pero está explotando como jugador total en los competitivos Knicks de Tom ThibodeauFOTO: Alex Menendez (Getty Images)
  • Jim McIsaacNikola Vicevic (pívot, Orlando Magic)Estadísticas 2020-21: 24,1 puntos, 11,7 rebotes, 3,6 asistencias. Nadie habla de Vucevic porque las lesiones han arrasado a sus Magic. Pero, cada vez más peligroso como triplista, está firmando una temporada formidable.

Oeste

Stephen Curry (base, Golden State Warriors)
  • Stephen Curry (base, Golden State Warriors)ESTADÍSTICAS 2020-21: 29,9 puntos, 5,4 rebotes, 6,2 asistencias. Ha vuelto a las pistas al nivel de sus dos temporadas de MVP, allá por 2015 y 2016. Un jugador único, un lanzador irrepetible, una pesadilla para las defensas por su juego con y sin balón y su rango de tiro.FOTO: Ronald Martinez
  • Luka Doncic (base, Dallas Mavericks)Luka Doncic (base, Dallas Mavericks)ESTADÍSTICAS 2020-21: 29,1 puntos, 8,6 rebotes, 9,4 asistencias. Dos All Star y dos titularidades en tres años en la NBA. El jugador europeo que más impacto individual ha tenido nada más llegar, una mente privilegiada para el baloncesto del que todavía no se conoce su techo.FOTO: Mike Ehrmann (AFP)
  • Kawhi Leonard (alero, Los Angeles Clippers)Kawhi Leonard (alero, Los Angeles Clippers)ESTADÍSTICAS 2020-21: 26,9 puntos, 6,1 rebotes, 4,9 asistencias. Un especialista en playoffs, y en momentos importantes en general, que este año sí está dándolo todo en temporada regular. Su defensa sobre el balón es élite de la liga, sus recursos en ataque no se quedan atrás.FOTO: Jayne Kamin-Oncea (USA TODAY Sports)
  • LeBron James (alero, Los Angeles Lakers)LeBron James (alero, Los Angeles Lakers)ESTADÍSTICAS 2020-21: 25,6 puntos, 8,2 rebotes, 7,9 asistencias. Uno de los mejores jugadores de la historia. A sus 36 años parece que no pasara el tiempo por él… Salvo por pequeñas mejoras que sigue añadiendo, aunque parezca imposible. El año pasado fueron las asistencias. Este año, tirando de tres como nunca.FOTO: Raj Mehta (USA TODAY Sports)
  • Nikola Jokic (pívot, Denver Nuggets)Nikola Jokic (pívot, Denver Nuggets)ESTADÍSTICAS 2020-21: 26,2 puntos, 11,1 rebotes, 8,5 asistencias. El talento balcánico como nunca antes habíamos visto en la NBA. Uno de los mejores pívots pasadores de la historia, es capaz de hacer literalmente cualquier cosa desde sus 2 metros y 11 centímetros.FOTO: Maddie Meyer (AFP)
  • Damian Lillard (base, Portland Trail Blazers)Damian Lillard (base, Portland Trail Blazers)ESTADÍSTICAS 2020-21: 30 puntos, 4,5 rebotes, 7,9 asistencias. Un talento anotador a la altura de muy pocos, no querrás estar delante cuando entre en combustión. Capaz de anotar desde cualquier posición, es especialista en cerrar partidos y eliminatorias a lo grande.FOTO: Will Newton (Getty Images)
  • Donovan Mitchell (escolta, Utah Jazz)Donovan Mitchell (escolta, Utah Jazz)ESTADÍSTICAS 2020-21: 24,6 puntos, 4,4 rebotes, 5,1 asistencias. Otro anotador tremendo, es capaz de dirigir al equipo desde su posición de escolta. Con apenas cuatro años en la liga, está ganando la madurez que le faltaba para convertirse en un jugador sobresaliente.FOTO: Jayne Kamin-Oncea (USA TODAY Sports)
  • Anthony Davis (ala-pívot, Los Angeles Lakers)Anthony Davis (ala-pívot, Los Angeles Lakers)ESTADÍSTICAS 2020-21: 22,5 puntos, 8,4 rebotes, 3 asistencias. Uno de los mejores jugadores interiores de las últimas décadas. Ofensivamente es capaz de todo, defensivamente es una pesadilla para los rivales. No estará en el All Star por lesión.FOTO: Kevin C. Cox (AFP)
  • Paul George (escolta, Los Angeles Clippers)Paul George (escolta, Los Angeles Clippers)ESTADÍSTICAS 2020-21: 24,4 puntos, 6,2 rebotes, 5,5 asistencias. Jugando por fin al nivel que se esperaba de él en los Clippers, otro talento ofensivo tremendo. Ha añadido a su imponente arsenal un acierto desde el triple y una visión de juego nunca antes vistos en él.FOTO: Katelyn Mulcahy (Getty Images)9 / 13
  • Rudy Gobert (pívot, Utah Jazz)Rudy Gobert (pívot, Utah Jazz)ESTADÍSTICAS 2020-21: 14 puntos, 13,5 rebotes, 2,7 tapones. El ancla sobre el que pivotan estos Utah Jazz de récord. La defensa es su seña de identidad, la zona es su terriotorio. Intimidador cerca y lejos de la canasta, busca su tercer premio de Defensor del Año.FOTO: Jeffrey Swinger (USA TODAY Sports)
  • Zion Williamson (ala-pívot, New Orleans Pelicans)Zion Williamson (ala-pívot, New Orleans Pelicans)ESTADÍSTICAS 2020-21: 25,1 puntos, 6,8 rebotes, 3,1 asistencias. Un molinillo de 128 kilos, es casi imparable cuando está cerca del aro. Llamado a poner rostro a una nueva generación, sin las restricciones de minutos de su primer año ya está jugando al nivel de los grandes de la liga.FOTO: Sean Gardner (Getty Images)
  • Chris Paul (base, Phoenix Suns)Chris Paul (base, Phoenix Suns)ESTADÍSTICAS 2020-21: 17,1 puntos, 4,6 rebotes, 8,5 asistencias. Referente histórico en su puesto. Un jugador por el que siguen sin pasar los años. Tiene 35, pero su visión y ascendencia sobre el juego sigue siendo total. Y el físico le sigue acompañando y la puntería le siguen acompañando.FOTO: RONALD MARTINEZ (AFP)
  • Christian PetersenDevin Booker (escolta, Phoenix Suns)ESTADÍSTICAS 2020-21: 25 puntos, 3,6 rebotes y 4,3 asistencias. El escolta de los Suns sustituirá al lesionado Anthony Davis en la Conferencia Oeste. Es un anotador compulsivo, uno de esos jugadores tocados por una varita que puede anotar cuándo y dónde quiere. Asombroso.
Créditos; Diario As, Los Ángeles Times AFP.

Fotos: Getty Images, AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *