La Juve se descuidó y Verona sacó pecho para sacar un empate de oro

El checo Antonin Barak evitó la derrota del Hellas Verona y el triunfo de la Juventus (1-1), que encarriló el choque en el estadio Marc’Antonio Bentegodi con el tanto de Cristiano Ronaldo. El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter, al que divisa ahora a siete puntos… y hoy pueden ser 10. Ambos tienen los mismos partidos. El Inter juega este domingo ante el Genoa y la Juventus tiene un encuentro aplazado con el Nápoles.

Fue un paso atrás para la Juventus, que pareció enderezar su rumbo el pasado fin de semana cuando venció al Crotone. El campeón, que no pudo contar con Álvaro Morata, baja por enfermedad, desatascó el partido al inicio de la segunda parte, cuando Cristiano batió al meta Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Federico Chiesa. La Juve tenía también las bajas de Bonucci, Chiellini, Dybala, Arthur, Cuadrado y Danilo.

No cerró el partido el conjunto turinés y el equipo local aprovechó su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak a pase del serbio Dejan Lazovic.

No deshizo la igualada la Juventus, que se marchó de Verona con sólo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter.

La única buena noticia para ellos es que Cristiano, con ese gol, se pone con 19, los mismos, por cierto, que Leo Messi en LaLiga española. Mbappé lleva 18 en Francia… pero Lewandowski acumula 28 en la Bundesliga.

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *