PSG aplastó al colista de la Ligue 1

El PSG no tuvo problemas para golear (0-4) en Dijon. El colista de la Ligue 1, a nueve puntos de la salvación, no puso en aprietos a un equipo de Mauricio Pochettino que con su triunfo mete presión al Lille, colocándose a un punto del líder con un partido más.

Sin Neymar ni Di María, el PSG ganó impulsado por Mbappé. Kean (11 tantos en Ligue 1 y 15 en total) abrió el marcador y Kylian lo amplió con un doblete, el quinto de la temporada en Liga. El primer gol de penalti y el segundo, ya tras el descanso, con un remate de primera con la zurda.

Video thumbnail
Mbappé vale 200 millones por detalles como este: deja al defensor loco

Con sus dos dianas, Mbappé es aún más ‘pichichi’ de la Liga francesa con 18 tantos. Ya ha marcado los mismos goles que en toda la Ligue 1 pasada (cancelada antes del final por la COVID-19) y suma 23 dianas en 32 duelos este curso. Después de quedarse sin ver puerta en la derrota (0-2) frente al Mónaco, se hinchó en Dijon… y rozó el ‘hat-trick’.

Keylor, con un paradón a Celina, dejó la meta parisina a cero y Danilo cerró la goleada… y acabó lesionado. Tuvo que dejar su sitio al jovencísimo (17 años) Michut ‘tocado’. Otro contratiempo más para Pochettino con la vuelta ante el Barcelona en el horizonte.

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *