Con un Morata Genial la Juve lo dio vuelta

La Juventus sigue estando ahí. Los ‘bianconeri’ derrotaron (3-1) a la Lazio con un doblete supersónico de Álvaro Morata y se quedan a siete puntos del líder Inter. Meten presión a los ‘nerazurri’ después de una sufrida victoria sin Cristiano Ronaldo durante gran parte del encuentro. El portugués fue suplente y no entró en el césped hasta el minuto 69.

Correa adelantó en Turín a una Lazio que está fuera de los puestos europeos. Rabiot puso el empate antes del descanso en un encuentro con alternativas para ambos que desequilibró Morata. El español resolvió el duelo en tres minutos. La jugada de su primer gol arrancó con un agarrón de Marusic en el área. El árbitro no pitó penalti y el juego continuó hasta que Chiesa le puso en ventaja el esférico. Morata se desmarcó y con un latigazo con la zurda hizo el 2-1.

El 3-1 llegó de un penalti sobre Ramsey. Es el séptimo doblete del delantero español en la Juve. Acumula 16 tantos (siete en Serie A) en 31 partidos en todos los torneos con los que iguala los 16 que firmó con el Atlético de Madrid en toda la pasada temporada en 44. Ya ha superado su techo realizador en la ‘Vecchia Signora’ (15 en la 2014-15). Los 20 que firmó con el Real Madrid en la 2016-17 están a tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *